Servicios

Una solución integral y personalizada que cubre todas las necesidades de tu institución

Servicios Ofrecidos

Nuestra solución está compuesta por módulos que optimizan y facilitan las tareas diarias generando un ahorro sustancial de tiempo, podes contratar los módulos que necesitas de manera independiente

Módulo de Gestión Administrativa

Es el software administrativo que te permite llevar a cabo la gestión integral de tu institución de manera totalmente eficiente. Gestión de pagos, seguimiento de morosidad, gestión administrativa y contable, registre los ingresos/egresos diarios de su institución, y mucho más!

Módulo de Gestión Académica

Es el software que te permite llevar a cabo la gestión académica completa de toda tu institución: Control de materias/cursos, gestión de calificaciones, promociones, control de asistencias, certificados, gestión integral de alumnos, profesores, secretario y administradores, y mucho más!

Módulo de Autogestión

Este software te permite automatizar las tareas diarias de secretaría/bedelía, liberando así el tiempo de tu equipo e institución. Los alumnos/as ahora pueden, desde la plataforma, matricularse en materias, inscribirse a exámenes, consultar notas/faltas/cuotas, solicitar certificados, y mucho más!

Módulo Aula virtual

Una herramienta tecnológica única, que permite conectar a toda la comunidad educativa de tu institución de manera virtual, integrando contenidos y acortando distancias, mejorando la interacción docente/alumno y aumentando la experiencia de todos sus miembros en pos de los objetivos educativos comunes.

App para Smartphones

El mundo de hoy está al alcance de un smartphone, desde ZenTux conocemos esta realidad por lo cual hemos generado una aplicación del Aula Virtual optimizada para los smartphones, e integrada con todos los módulos, ofreciendo alta performance y aumentando la experiencia del usuario.

Servidores & Soporte

Todos nuestros módulos incluyen la infraestructura de hardware, soporte, atención al cliente y capacitaciones personalizada sin cargo adicional, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero sin necesidad de contratar proveedores adicionales, para que puedas dedicarte exclusivamente a la educación.

¿Querés saber mas?